JESUCRISTO ES EL ARCA DE SALVACION










la iglesia Arca de Salvacion fue creada el dia 2 de febrero del 2010 con una vision de salvacion para estos ultimos tiempos aun que somos muy jovenes, DIOS nos a respaldado milagrosamente con experiencias y visitas sobrenaturales claro,como solo el lo sabe hacer atravez de sus verdaderos ministros, Dios se ha manifestado en bendiciones tanto materiales como espirituales trayendo una veradera libertad a personas cautivas en toda area de su vida

ven y date la oportunidad de conocer al DIOS vivo y poderoso aprende a caminar con las ventanas abiertas de los cielos

la iglesia esta ubicada en calle puerto marquez esquina playa copacabana colonia la polvorilla.delg:iztapalapa

los dias de culto son jueves a las 19:00 pm y los dias domingos a partir de las 10:00 am
tel cel:0445543728334

los Pastores Jose Luis Aguilar y Gabriela luna

los esperan a usteded y a su familia para que se gozen de las grandezas, proezas, milagros y la palabra poderosa que DIOS ministra atraves de sus siervos los pastores


que DIOS les bendiga















miércoles, 4 de agosto de 2010

¿ME COMBIENE CAMINAR CON DIOS?


Abraham, quien obedeció a Dios al ser guiado para dejar la tierra de Harán cuando el Señor le decía (Génesis 12:1-2): “Yo te voy a llevar a una nueva tierra donde nadie te conocerá y apenas llegues allí, te bendeciré y haré de ti una gran nación (hoy en día es la nación de Israel)”, podemos ver que aunque Dios le dijo que se apartara de su parentela, él se llevó consigo a su sobrino Lot, quien le trajo muchos dolores de cabeza.
Abraham se preparaba para lo nuevo pero el pasado lo frenaba
Abraham estaba encontrándose con un nuevo comienzo, una nueva tierra, pero Lot pertenecía al pasado. Y como consecuencia de esto, tuvo que solucionar muchas cosas que de haberle hecho caso a Dios tal cual se le había sido indicado, no hubiera tenido que sortear en su camino. Esto nos deja ver que muchas veces comenzamos el año con todas las expectativas, con todas las ganas pero que también cargamos con nuestras frustraciones pasadas que no nos permiten avanzar. Este es el tiempo para que comencemos a caminar con Dios, dejando de lado todo lo que nos estorba.
Pero, ¿qué significa caminar con Dios?El caminar con Dios hace referencia al tomar conciencia de que vivimos en su presencia; que nuestra vida debe dar testimonio de su persona a través nuestro. Cada día del año, es el tener su carácter, su pasión, es el vivir en sus enseñanzas y en su voluntad.
El libro de Efesios, en los capítulos 4 y 5, repite varias veces la palabra “andad”. El apóstol Pablo les dice a los hermanos de la iglesia de Éfeso que no se olviden de andar en amor, en humildad, conforme a la vocación de ser cristianos; andar en luz.
Meditemos por donde y con quien estamos caminando
la Biblia habla de meditar en como estamos enfrentando la vida (Ageo 1:6-7) donde en otras palabras dice: Medita en tus caminos, sembráis mucho pero cosechas poco Necesitamos la capacidad de auto reflexión para corregir todo lo que nos aleje del plan de Dios para nuestra vida El Salmos 1:1-2 en resumen dice: “Bienaventurado es aquel que medita en su palabra”. ¿Es posible caminar con Dios?Si es posible.
Caminar con Él no es otra cosa que tenerlo presente a cada instante

El caminar sin Jesús, es vivir en angustia. María y José al encontrarse con Jesús le dijeron que habían estado angustiados mientras no lo encontraban. Quienes caminan por la vida sin Cristo, viven llenos de angustia, de ansiedad y frustración. Pero cuando uno se encuentra con Dios, encuentra también el plan, el propósito para cada uno de nosotros.

El andar con Dios transformará tu vida!

La Palabra del Señor nos habla de un grupo de hombres que estaban escondidos en una cueva llamada Adulám (1 Samuel 22:1-2). Ellos estaban en derrota, llenos de deudas y temor. Hasta que se encontraron con David. Y estando él con ellos, el espíritu que estaba en David los contagió a tal punto que terminaron pidiéndole que les de lo que tenía en su corazón. ¿Qué era lo que tenía David a diferencia de ellos?
David tenía comunión con Dios. Y supo guiarlos a lo mismo, por lo que de ser los despreciados terminaron siendo conocidos como los valientes de David. Sabemos que uno de ellos, Sama (2 Samuel 23:11-12), tenía una herencia plantada con lentejas, que los filisteos, el pueblo enemigo por excelencia, querían conquistar, pero era tanta la autoridad y la determinación que defendió su terreno y Dios le entregó la victoria.

Esto nos enseña que al caminar con Dios nos transformamos en sus valientes, en sus instrumentos. Lo que hoy es fracaso, Dios lo quiere transformar en alegría, en metas cumplidas y en gozo! El Señor te va a entregar la victoria en todas las áreas de tu vida. Solo debes poner tu mirada en Él y tomarte de su mano cada día yo te aseguro que DIOS solucionara todas tus necesidades por muy complicadas que estas sean su palabra dice que si dios está conmigo quien contra mí.




4 LEYES PARA LOS QUE CAMINAN CON DIOS

1. PRIMERA LEY. Nuestras bendiciones deben fluir a otros.
 La Biblia nos enseña que cuando somos bendecidos no es solo para que nosotros nos sintamos bien, felices y confortables, es para que bendigamos a otros. Cuando Dios bendijo a Abraham en Génesis 12 le dijo: “Te bendeciré y tú serás de bendición a otros”. Esta es la primera ley de la Bendición…y es que a Bendición debe fluir.2. SEGUNDA LEY. Cuando Nosotros Bendecimos a otros, Dios tomará cuidado de nuestras necesidades. 
Eso lo promete Dios. El se encargará de nuestras necesidades. No hay nada que Dios no hará en favor de aquel que ayuda a otros. De hecho, Dios garantiza esta bendición. Lucas 18 dice: “Les garantizo esto. Quien da alguna cosa para el Reino de Dios ciertamente recibirá muchas veces más en esta vida y la Vida eterna en el mundo venidero”Cuando usted se preocupa por ayudar a otros, Dios asume la responsabilidad de solucionar todos tus problemas y eso es una bendición real, porque él sabe manejar tus dificultades más de lo que tú te puedas imaginar .3. TERCERA LEY. Nuestras Bendiciones compartidas con otros retornan a nosotros.Mientras más bendices a otros, mientras más ayudas a otros, más bendiciones de Dios vienen sobre ti. Lucas 6:38 dice: “Dad y Se os dará, medida buena”. Acá nos dice que no simplemente se nos dará de regreso sino con bono extra y bendición extra. Mientras más trata usted de bendecir a otros alrededor suyo, Dios entonces dirá: Voy a derramar más bendiciones sobre ti. Hasta que sobre y abunde no solo para el que lo da sino para todos a los que le son suyos ( la familia)

4. CUARTA LEY. Cuando Dios te una y otra y otra vez y en abundancia no solo material sino espiritual y de salud física, Dios espera que de la misma manera bendigas a otros otra vez. Y que digas lo que de gracia he recibido de gracia te doy Jesús dijo en Lucas 12 que a quién mucho se le da, mucho se le exige.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario